Trabajo en la espiritualidad

Principio de cada trabajo en la espiritualidad Cinco Reglas-Directrices para la conservación de la Pureza, para la salvación del Alma humana y la continuación exitosa de la evolución en los tiempos de transición
Invocaciones & Vocablo-fórmula Práctica espiritual “Arrepentimiento y Perdón”
Oraciones Canciones para la multiplicación de la Alegría,
el Amor y la Gratitud
Bendiciones y Vocablos de Gratitud Pinturas «Аyuda de los Cielos»
1-30  31-60  61-90  91-120  121-150  151-180
 181-210  211-240  241-270  271-300
Los Decretos de la Llama Violeta Стихове «Напътствия за всеки ден»
1-15      
16-30      
31-45       46-60      
Meditaciones Práctica espiritual
“Trabajo sobre el habla
para su transformación en Vocablo”
Los Mandamientos de Dios Ejercicio respiratorio
Trasmutación del karma negativo,
creado por pensamientos, sentimientos,
vocablos y hecho erróneos


Información adicional

Trabajando sobre la creación de éste apartado en la página web, me di cuenta de la necesidad de dar una información adicional que explique algunas de las formulaciones, ya que cuando las invocaciones se utilizan en el Servicio diario, estaría bien que cada uno lo hiciera con la conciencia clara de cuán activo y útil es esto, sabiendo qué significado tienen las palabras que se pronuncian, que ellas se dan de una manera determinada sin ninguna casualidad, y que cada palabra es Vocablo:

1. Referente al POSITIVISMO

Cada pensamiento, cada sentimiento y cada vocablo, que dirijamos en el espacio, tienen que ser positivos. Esto es especialmente válido en las lecturas y dirección de las invocaciones hacia las fuerzas de la Luz. ¡Por ello me fue indicado cómo conseguir su sonido positivo, el positivismo de cada palabra en ellas!

2. Referente a la GRATITUD

Es recomendable que antes de cada invocación dediquemos su lectura al Ser Ascendido de la Luz, que nos la haya dado, y que dirijamos la energía de nuestro Amor y Gratitud hacia él. Después del final de la invocación de nuevo le entregamos nuestra Gratitud. Y estaría bien que después de la lectura de la invocación y de la dirección de la gratitud, miremos un poquito nuestra imagen favorita de este Ser Ascendido de la Luz, siguiendo un ratito más, entregándole en silencio, desde lo más profundo de nuestro corazón, Gratitud y Amor!

Esto es parte del aspecto único de la Enseñanza de la Gratitud – su entrega en el mundo real de Dios por medio de nuestros pensamientos, sentimientos y vocablos.

¡Que apliquemos a la práctica la Enseñanza recibida! ¡De todos nosotros, de nuestros pensamientos, sentimientos, vocablos, hechos hoy, depende nuestro mañana y el mañana de todos, quienes vienen con nosotros y después de nosotros!

La explicación de las otras tres formulaciones fue dada por Dios Alfa.

3. Referente a “EXIJO, QUIERO SINCERAMENTE Y PIDO”

“Estaría bien que esta formulación se pronunciara en cada invocación o deseo, y es completamente actual que se haga en el momento presente.
Referente a lo que significa EXIJO – esto es la manifestación de vuestro libre albedrío. QUIERO SINCERAMENTE – es la conexión del fuego Divino, la chispa para que se realice el deseo, es decir, la alimentación de la oración con vuestra energía Divina. Y PIDO – es la oración, a través de ella se realiza la dirección de vuestro fuego hacía los Seres Ascendidos de la Luz, vuestra conexión con ellos.”

Así que, ésta fórmula es muy fuerte y activa cuando se pronuncia exactamente en éste orden – EXIJO, QUIERO SINCERAMENTE Y PIDO.

4. Referente a “NUEVO ORDEN”

“NUEVO ORDEN, esto es el Siglo de Oro, referente a la época presente, estado y evolución del Universo, el que tiene que llegar al cumplirse la Ley Moral Divina y de todas las demás Leyes Divinas, y de los principios y normas de conducta y relación Divina entre las personas, y el modo de trabajar, y de existencia.”

5. Referente a “AMÉN   TAKA DA BÀDE   OM”

“Esto es fórmula central y postulado para Unión universal y para la realización de la triple unión en todos sus aspectos.”

La fórmula tiene su significado y propósito desde los Cielos. Ella contiene códigos. Por ello es necesario que sea escrita y pronunciada en exactamente este modo en todos los idiomas.

“Toda la fórmula se debe pronunciar en la forma que está dada o mejor que sea omitida.”

Oir la fórmula   

 

Arriba


UNIÓN
www.edinenie-vsemirno.net